Namasté querido ser luminoso.
Si has leído varios boletines, seguramente sabes que amo el hatha yoga. Es un práctica física que motiva, fortalece, flexibiliza y embellece, tanto en tu interior, como en tu exterior. Lo que no sé es si alguna vez te había compartido que disfruto correr. Por lo general, me hago un espacio para regalarme un espacio de jogging.
Ahora, más que correr, amo las carreras… ¿has ido alguna vez a una? Si no, te recomiendo que lo hagas. Justo este fin de semana, en la ciudad de México se celebró el maratón. Omar corre con regularidad, y básicamente nuestra rutina desde hace algunos años es: él corre y yo voy a echar porras. ¡Y me encanta!
A lo largo de las avenidas en donde pasan los corredores, hay muchísima gente apoyando. Diciéndole al corredor que va frente a ellas, que lo va a lograr, que sí se puede, que falta poco y que va muy bien. Es increíble ver a miles de voluntarios y personas entregar agua, dulces, chocolates a todo aquel corredor que se acerque. Hay pancartas, globos, banderas, aplausos y sobre todo, muchas sonrisas.
Ves a los corredores con gestos de gratitud y esperanza al escuchar las porras que los demás les echan. Y es muy claro que en cuanto los corredores escuchan que las personas los están animando, ellos se motivan y toman más fuerza para continuar su camino y lograr su meta.
Es padrísimo. Y obvio, no falta la emoción increíble cuando ves a tu corredor favorito pasar frente a ti y tomarle rápidamente la foto del recuerdo. 🙂
Me encanta.
La sensación que me da es la de un baño de autoestima, motivación y autoconfianza increíble. Este año la emoción fue tanta, que tenía ganas de llorar de escuchar el apoyo incondicional entre desconocidos. Así que decidí correr el medio maratón el año que viene. Ya he corrido carreras, pero de 10 km. Sin duda me impone, pero a la vez me emociona muchísimo encontrarme del otro lado de la ecuación.
Ya te contaré cómo va el entrenamiento. Por ahora, mi invitación es a que nos echemos porras entre nosotros. Usa el poder de tu intención y magnifica el amor que entregas a través de tus palabras. La recompensa será enorme. Sentirás cómo ese amor y luz se expande desde ti hacia el universo y te regresa multiplicado.
Me encantará leer tus experiencias, así que por favor compártenos al final de esta publicación qué resultados observas de elevar la frecuencia de tus palabras hacia la motivación y el apoyo incondicional.
Nos leemos la próxima semana, mientras tanto, le pido a tus ángeles que se manifiesten ante ti y te motiven para lograr eso que te has propuesto.
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Beso de ensalada de frutas 😀
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
Hola Andrea!!
Comparto esa sensacion tan maravillosa y unica que se siente tanto al correr y que te hechen porras como el animar a otros corredores cuando estas de espectador.
La emocion es tan grande al verlos correr que mis lagrimas salen sin parar y brinco de alegria. Mi cuerpo se inunda de una energia maravillosa.
Hace muchos años no corro, mi cuerpo protesta, sin embargo recuerdo que que en una carrera del Imss que salua en Cuautla y terminaba en Oaxtepec me dolia el estomago y me queria detener a la mitad de la carretera pero al escuchar las porras de las personas senti como mi cuerpo se llenaba de una energia extraordinaria que me motivaba a seguir. La energia venia desde mi pecho y e inundaba todas mis celulas en un abrir y cerrar de ojos. Pareciera que la tierra me impulsaba, mis piernas no paraban. El dolor se me olvido.
Corri por muchos años y durante ese tiempo, el correr era la forma en que me conectaba con Dios, con mi poder y maestro interno. Esos momentos eran unicos. Me llenaba de vitalidad, de positivismo, de paz, de tranquilidad y de seguridad de que tido estaba bien y todo lo que queria lo podia realizar. Era mi coneccion con la naturaleza, conmigo mismo, con Dios.
Vivia a plenitud esos momentos, en el aqui y ahora. Lo demas no existia.
Gracias!!
Gracias a ti también por compartir ☀️
Andrea felicidades por todas las actividades que haces y de alguna manera nos motivas a todos tus seguidores bendiciones para ti y todas las personas del universo te quiero por ser un gran ser humano
🙏🏼
Hola andrea,un fuerte abrazo; te cuento que una de mis pasiones es trotar y lo disfruto al máximo y cuando logro la meta propuesta,yo misma me felicito y me digo:”lo lograste,zuly” levanto los brazos en símbolo de felicidad y logro. Amén.
Hola Andrea me recomendaron contactarte es para un asunto de corte ansestral. Como puedo ponerme en contacto?
Hola 🙂 Para hacer una cita puedes contactar en info@andreadelamora.com 🙂
Hola Andy!
Un poco tarde para comentar, pero no quería dejar pasar la oportunidad de platicarte que también me encantan las carreras, yo sólo he hecho de 10K y si es muy cierto ver como se te “enchiva el cuero” o como dice Cris “se me encuera el chino” jaja cuando la gente te aplaude, te echa porras o cuando lees las mantas o cartulinas de que están apoyando a un familiar (a veces hasta las haces propias) de verdad se te olvida el cansancio, tus piernas se hacen ligeras y hay ocasiones que hasta entras corriendo a la meta cuando pensabas que no la ibas a terminar. A veces nos hace falta echarle porras a nuestro Niño interior para decirle “vamos bien, calma…”
Andy, me encantaría entrenar junto contigo para prepararnos a un medio maratón, te parece si corremos primero uno de 15K y de ahí damos el salto para el medio maratón ?
Te mandó un abrazo con todo mi cariño
JC
Uhu, me encanta la idea 🙂
Te mando un abrazote.
Hola Andrea,
Yo no correo, pero admiro mucho a las personas que lo hacen, el año pasado me nació ir a echar porras a la calle de Thiers y me fui yo sola, fue una experiencia muy revitalizante ya que de pronto me encontraba con un banderín que un chico de a lado me había regalado, y yo ya estaba gritando y animando a personas que no conocía, pero que me entusiasmaba mucho verlas, y tal como tu dices me dieron ganas de llorar, de emoción, de alegría, de un sentimiento bello, de ver a tantas personas ir persiguiendo cada uno su meta. Este año no pude hacerlo, pero el que sigue sin duda ahí estare animándote y a muchos corredores más!!!
Un abrazo de corazón
Marianiux
Gracias por compartir querida 🙂
Me encanto tu post de hoy! Hasta solté una lagrimita! Es increíble que personas que no te conocen te apoyen y te motivan! Es una gran experiencia! Gracias por compartir!
Gracias a ti también 🙂
Andy gracias por compartir esa bella experiencia, yo nunca he corrido he ido a hecharles porras a mis papis que han corrido en maratones de la tercera edad.Yo nunca me lo he propuesto y soy muy floja para caminar.Ojala y algun dia me anime.Yo animo a mis hijos a seguir estudiando como lo solia hacer con mis alumnos o mas. Besitos de algodón de azúcar.
Hermosa, gracias por compartir. Abrazote para ti.
Hola andrea
He tenido la oportunidad de asistir contigo a sesiones y a cursos, es un placer leerte cada miercoles y llenarme de la luz que compartes, te escribo por que yo tambien soy runner, de hecho entreno a gente que quiere correr tambien, gracias a dios eh tenido la oportunidad de competir en muchas carreras y no sabes la satisfaccion, paz y alegria ha traido a mi vida, de hecho me acabo de inscibir al medio y al maraton dle proximo año, asi que espero encontrarnos pronto en una carrera, te mando un abrazo de luz y un agardecimiento por compartirnos tantas cosas bellas.
Saludos.
Saludos de vuelta 🙂
Hola Andrea, he tenido la fortuna de estar en un par de sesiones contigo y te leo todos los miércoles. Te agradezco lo que con todo tu amor nos compartes. En esta ocasión tu comentario llegó mucho a mi corazón. Soy corredora. En los cuatro años que llevo corriendo, he corrido muchas carreras de 10 km y 8 medios maratones (21 km). Aún no me he animado a correr un maratón completo. Creo que el próximo año puede ser ya mi momento. El correr es una experiencia que disfruto mucho, corriendo pienso, medito, me peleo conmigo misma, trabajo en mi resistencia, bajo mi estrés, conozco gente luchadora, conozco las ciudades que visito, me lleno de energía y me motivo para alcanzar nuevas metas. Siempre hay algo que trabajar cuando corres. Pero cuando haces distancia, y solo puedo hablar de 21 km, el cansancio que se va acumulando al pasar de los kilómetros se vuelve ánimo con las porras. Nunca falta alguien a tu lado que te diga, VAMOS, YA NOS FALTA MENOS. Es hermoso ver como la gente te da agua, café, dulces, un poco de miel, o solo ponen su mano para chocar la tuya aunque no te conozcan. No hay cansancio que se rinda ante este apoyo. Siempre sale la fuerza y la energía que no sabías que tenías para terminar. Esas porras me han hecho terminar una carrera de 21 km a máxima velocidad sin creer que sería capaz de hacerlo. El medio a ratón del día del padre es también maravillosa por ver la unión familiar de los corredores.
Gracias por recordarme las mucha luz que uno recibe haciendo algo que tanto disfruto.
Un beso
Rosa Ma
Gracia por compartir querida 🙂
Qué gusto saber de ti.
Te mando un abrazote.