Namasté querido compañero en la luz.
Seguramente, al igual que yo, has sentido una que otra vez ganas de escupir fuego de tu boca y darle a unas cuantas personillas su merecido. ¿Cierto? je je
Somos seres afectables. De eso se trata todo. Nos conocemos a través de nuestras relaciones y nuestras relaciones nos mueven. A veces nos hacen sentir cosas que nos gustan, otras, nos conectan con emociones desagradables. Cuando sucede algo que nos hace sentir miedo (en versión estrés, apego, soberbia, enojo, angustia, terror, competencia, nostalgia, ansiedad, comparación, etc.) le damos a la mente un tema de conversación con el cual puede torturarnos un tiempo.
¿Por qué me hizo eso?
Yo no merecía su trato.
¡Le tengo mucho resentimiento!
Me voy a vengar.
Todos estos enunciados son conversaciones mentales que te conectan con el miedo. El miedo el lo contrario al amor. El amor une, el miedo separa. El amor es constructivo, el miedo destructivo. El amor vibra en abundancia, el miedo en carencia.
Cuando guardamos un resentimiento, a quien lastima es a nosotros mismos. La situación o persona pueden ni siquiera estar enteradas de lo que tú estás sintiendo y sin embargo, el rencor te lo quedas tú. A quien envenena es a ti.
¿Cómo sanar cualquier experiencia, cualquier relación?
Perdonando. A ti, a Dios, a tu ex, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos, a tus enemistades… A todos. En mi experiencia, el amor, la compasión y el perdón son las herramientas más poderosas con las que cuenta el hombre para sanar.
Y como estoy segura que al igual que yo, deseas vibrar en amor, luz y abundancia, esta semana te comparto una meditación para contactar con el perdón.
Después de que veas el vídeo, por favor compártenos tu experiencia. Será un honor leerte. Comparte aquí.
pd. Si deseas contactar con el amor propio, la sanación y co-creación consciente, te invito al taller Sana tu vida, desarrollado por Louise L. Hay. Encuentras información aquí.
Si estás viendo este post, pero no te has suscrito al boletín y quieres recibirlo todos los miércoles, puedes hacerlo aquí.
Recuerda, eres luz, amor y abundancia.
¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->
Me tranquilizo y ayudo a perdonar a mis hermanos pues después que murio mi mamá hubo varios conflictos qué nunca creí que sucediera pero ahora me siento más relajada Gracias
Que belleza.lloré.vino a mi mente mi padrastro.mi Papa y un amor q no quiere ser.q Unión! Y vi q tengo un poco de ellos. Fue una hermosa experiencia. Deseo que bibremmos en amor..
Gracias Andrea!!! llore mucho durante l meditación, pero me dio tranquilidad, tenia de frente a mi esposo, del cual decidi separarme por mucha dificultad en la manifestaciones de amor, estoy trabajando en eso,,,necesito como dice la Sra Mirian: quererme YO mas que a el …gracias por tu apoyo… Viviana
Gracias por compartir 😀
Creo que en el cao de Maria ella debe aprender a quererse. Algunas veces confundimos el amor con la necesidad de afecto. Hay q aprender a estar solos y saber que nos tenemos a nosotras y a nuestro creador. Cuando sueltas y fluyes las cosas toman su curso .
Así es, hay situaciones muy enterradas y conectar con la emoción cuesta un poco, pero no cae en saco roto nada y es un proceso del que gracias a Andrea estoy mejorando día a día. También sigo otras personas evidentemente que también me aportan. El inconsciente es el que me lleva al mensaje que he de recibir…
Llevo años meditando, me metí en Reiki y todo me ha servido de muchísimo y doy gracias a eso porque hace tres años, me llevé un buen golpe y no sabía como salir de el.
Va por capas como dice Andrea, cada paso tiene su tiempo y su sanación.
besos a todos!
c.
Gracias por compartir C. 🙂
Hice la meditación del perdón pero siento todavía me falta màs tengo q hacer esa misma màs seguido, fíjate que llevò 19 años con el papà de mi hijo, cada quien por su lado, hemos tenido fallas ( infidelidades ) ambos y eso ha hecho no estar juntos, la otra semana hizo un comentario q cuando nos casaramos como yo no como queso, que la comida de la boda iba a ser toda con queso y el sábado le pregunto q hay de lo q dijo, diciéndome que el se encuentra bien SOLO, con sus hijos de su anterior pareja ( ella no vive con ellos ) y eso me puso demasiado triste al punto que llore pq yo ya estoy grande 53 años y deseo estar ya acompañada, me dijo q nunca le di oportyunidades que las perdi y ahora cada quien por su lado, yo me siento triste, lo amo demasiado y pienso q es perdido tiempo en esta relación , me siento triste, lo perdono pero siento q mi corazón y mi razón todavía no lo asimilan, namaste que hagò ? gracias Andy
Hola hermosa 🙂
La sanación es un proceso. Es como ir quitando capas de una cebolla. Cada una sirve y cada paso es sanador.
¡Gracias por compartir! 😉
Bendiciones.