Namasté querida(o) compañera(o) de camino:
“Amor” es una de las más usadas en nuestro vocabulario y, sin embargo, es de las más malentendidas. Usamos Amor para definir una relación de afecto y deseo. La usamos para definir relaciones en donde muchas veces, consciente o inconscientemente, buscamos cambiar a la otra persona o a nosotros mismos. Condicionando la entrega de nuestro amor a esos cambios y ajustes.
“Me amo, pero quiero bajar 10 kilos” no es un amor verdadero. No implica aceptación. De hecho, es como si estuviera reteniendo el amor propio hasta que bajemos esos 10 kilos, ¿me explico?
Por eso, esta semana quise compartirte esta meditación de amor incondicional en donde te voy a presentar a Arcángel Nathaniel, el ángel del verdadero amor de hermanos, compasivo, lleno de aceptación y presencia.
Después de hacer la meditación, por favor cuéntame en los comentarios cómo te fue. Qué sensaciones te dejó la meditación y cómo te pareció la energía de Arcángel Nathaniel.
Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia.
Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!
Abrazo de amor.
Saprema.
Andrea ♥︎
B/vlogs relacionados:
Muy oportuna está meditación, cómo siempre sabes lo que necesitamos. Una linda conexión. Namasté!!!
Excelente meditación me encantaría que hicieras una con Arcángel Uriel
Andrea muy linda tu meditación
Te comparto que no había escuchado nunca a NATHANIEL, pero esta madrugada tuve la revelación, me desperté recordando un sueño en el que una voz me decía: me llamo NATHANIEL, no lo olvides…. y lo repetia muchas veces hasta que desperté con el recuerdo. Hoy me dediqué a buscar quien era NATHANIEL y me he llevado semejante sorpresa tan divina y ando muy agradecida con él Arcángel. NAMASTÉ
Gracias, gracias, gracias. Muy linda meditación,