Namasté querido ser de luz.
Cuando somos niños -nos pasa el resto de la vida, pero en la infancia estamos más nuevos en experiencias- lo que vivimos marca de una manera profunda a nuestro corazón. Un simple olvido de nuestra madre puede hacernos sentir olvidados.
Por eso, la pregunta del vlog de hoy me gustó mucho. Creo que será fácil que te relaciones con lo que Lucía planteó, sin duda, para mí lo fue.
Después de ver el vlog, compárteme tus reflexiones. Si tienes alguna experiencia parecida, cuéntanos qué haces tú para sanar. Será un gusto aprender de ti. Leeré todos los comentarios y retroalimentaré
algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Abrazo de sanación para ti.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Saludos
Muchas gracias por todas tus enseñanzas, me han ayudado mucho con mi proceso de aprender y crecer.
Hace poco hice tu reto de 7 días de sanación con ángeles, tras el cual me sentí mejor, pero cuando mejoré de verdad fue cuando elegí el camino del perdón. Duermo mejor, no me despierto con el corazón agitado y la comida me sienta mejor,
Pero, cuando alguien me hace algo que considero “malo”, me planteo comer algo rico o comprarme algo que me guste, no como manera de evitar sentir lo que me hace sentir ese hecho, sino para resarcirme, en lugar de buscar venganza contra esa persona y de enfadarme más. Intento hacer las cosas lo mejor posible, tanto para mí como para las personas que me rodean, aunque a veces me hagan sentir mal.
Entonces me surge una duda: ¿si me “resarzo” comiendo algo que me guste, no estoy olvidando eso que me han hecho y por lo tanto no estoy perdonando a esa persona? Quiero perdonar, y quiero hacerlo al completo para sanarme y sanar todas las áreas de mi vida.
Por otro lado, en un comentario he leído que perdonar no implica olvidar, solo liberarse de la carga. ¿Es posible perdonar sin olvidar? Y luego se habla, en la Ley de Asunción (perdón, sé que no se habla de eso aquí) que no hay “otros” que somos responsables de todo lo que nos pase, incluido lo que nos hagan otras personas. ¿Quiere decir eso que no hay libre albederío, que nos “maneajmos” por así decirlo unos a otros? ¿Hay libre albedrío o no lo hay? Si cada cual toma sus propias decisiones, ¿cómo es que somos espejos de otras personas? Me gustaría que me respondiera Andrea, si no, alguien que supiera de esto y me aclare las dudas. Namasté.
Que bello es cuando nos hablan de darnos AMOR a nosotros mismos, porque gracias a éste regalo para nosotros mismos, podremos empoderarnos y soltar los juicios y las interpretaciones de lo que las demás personas hacen o sineten. Entonces entenderemos que NO hay nada que perdona.
Namasté : )
¡Exacto! Gracias por tu reflexión 🙂
Gracias Andrea por compartir tus conocimientos con otros seres de luz
Namasté
Lo mas difícil es aceptar que yo elegí lo que sucedió 🙁
Aun no he entendido el paraque de esa experiencia tan dolorosa y llevo mucho repitiendome a mi misma que debo perdonar a mi padre para mi propio bien y para poder liberarlo a él que va tan tranquilo por la vida.
Gracias Andrea por tanto amor y tanta luz