Namasté querida(o) compañera(o) de camino.
Como sabes, los ángeles son seres de luz y amor que tienen como misión cumplir la Voluntad Divina. Esa misión de ser tiene que ver con protegernos, amarnos, cuidarnos, orientarnos, contenernos… Son representantes de la Conciencia de la Creación que ama ilimitadamente, que se expresa a través de lo que está manifestado y que se expande continuamente en un proceso pródigo de creatividad infinita.
Nosotros formamos parte de esa corriente auspiciosa llamada Divinidad – Amor – Naturaleza – Gran Espíritu – Madre – Padre – Gran Misterio – Vacío – Ciencia – Universo… sin embargo, nuestra experimentación es diferente, lo hacemos desde el poder de elección, pues tenemos un libre albedrío que nos permite discernir, tomar decisiones y categorizar.
Por eso, para poder recibir la ayuda de los ángeles, es requisito que otorguemos nuestro permiso para que ellos puedan intervenir.
¿Cómo otorgamos ese permiso? Pidiendo ayuda.
En el vlog de hoy, te muestro cómo pedirle ayuda a los ángeles. Después de que veas el video, por favor déjame un comentario contándome, ¿qué otras cosas haces tú para pedir ayuda? ¿Qué aprendiste de este video? ¿Qué reflexiones te dejó?
Espero que te dé mucha Luz.
Abrazo de aroma a tierra mojada para ti.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
Me gusto mucho este vídeo, me encanta la idea de conectarse con la divinidad y estar consciente de que estos seres de luz, han sido creados para ayudar y colaborar a vivir esta y disfrutar este regalo que la divinidad nos ha dado, llamado vida.
Muchas gracias por tu Luz, Andrea. He visto varios de tus videos y este me interesó mucho porque he intentado contactar con los ángeles y arcángeles y pareciera que, digamos, mi conexión es fallida.
Estoy es silencio, respiro con los ojos cerrados y mental, o incluso, verbalmente los invoco, los invito a que acudan a mi presencia, que se contacten conmigo para solicitarles su ayuda, y nada. Nada pasa.
A veces siento que no estoy alineada, enfocada o, la verdad, no sé. Supongo que debo insistir en mi llamado.
Un gusto escucharte y verte. Eres muy inspiradora. Namasté
Gracias por compartirlo..se te millonice esta siembra..!!
Gracias Andrea!!, me encantó el video. Yo, sin ser del todo consciente, cuando era chica, le pedía ayuda a mi ángel de la guarda y todo el día hablaba mentalmente con él, como mi mejor amigo. Con el tiempo, al irme haciendo adulta, mi ego me hizo olvidar de él. Ahora estoy retomando el contacto, aunque se que nunca dejó de estar a mi lado ayudándome. Quería hacerte una consulta: puede ser que los animales también pidan ayuda a los ángeles? Porque creo que muchos de ellos, en especial, pichones caídos del nido le han pedido ayuda a Arcángel Ariel (tal vez) y él, sabiendo que amo profundamente a todos los animales, me los ha puesto en mi camino para salvarlos. Gracias a Dios, a casi todos pude alimentarlos, enseñarles a volar y devolverlos a la libertad. Namasté Andrea.
Gracias por ser Maestra. Cómo puedo escuchar a los arcángeles, la otra noche casi a las 12 alguien me llamó suavemente pero no supe que hacer?
Gracias Andrea por compartir. Cómo puedo escuchar a los Arcángeles, me pareció escuchar hace días una dulce voz pero no supe como reaccionar?
Muchas gracias por esta clase amo la compañia de mi angel, y de los arcangeles, en el momento k dijiste hay k dar yo pense les daria un ramo de flores,, gracias por lo k compartes
Hola Andrea, gracias por tus mensajes, tengo una duda, cuando platicas sobre las ofrendas que les haces, que tipo de regalos son?
muchas gracias
Namaste
Hola 🙂 Por lo general, ofrezco alguna acción en favor de la naturaleza, como hacer una campaña de reciclaje o ahorrar energía.
Me encantó el video. Gracias Andrea por tus enseñanzas !!
Mi forma de pedirles a los ángeles es invocándolos y rezándoles.
Siempre los tengo en mis pensamientos y sentimientos.
Bendiciones y un abrazo inmenso.
que bella ANDREA, excelente video mil gracias por tantas enseñanzas, yo solo quedo con una duda, y no se porque cada vez que voy a pedirles algo no encuentro las palabras ni la manera de hacer la petición, aunque honestamente siempre los invoco y se que están a mi lado en todo momento .Recibe un fuerte abrazo de luz amor y bendiciones infinitas.
No requieres articularlo, con que en tu corazón lo sientas, estás haciendo la petición 🙂
Gracias Andrea, soy católica y siempre he creido que son excluyentes las fuentes, es decir que si le pido a Dios no puedo pedirle a mis angeles, así como también creía que solo podía pedir salud y cuidado, me has ampliado y corregido mi visión sobre las peticiones, nuevamente gracias