Namasté querida(o) compañera(o) de camino.

Como sabes, los ángeles son seres de luz y amor que tienen como misión cumplir la Voluntad Divina. Esa  misión de ser tiene que ver con protegernos, amarnos, cuidarnos, orientarnos, contenernos… Son representantes de la Conciencia de la Creación que ama ilimitadamente, que se expresa a través de lo que está manifestado y que se expande continuamente en un proceso pródigo de creatividad infinita.

Nosotros formamos parte de esa corriente auspiciosa llamada Divinidad – Amor – Naturaleza – Gran Espíritu – Madre – Padre – Gran Misterio – Vacío – Ciencia – Universo… sin embargo, nuestra experimentación es diferente, lo hacemos desde el poder de elección, pues tenemos un libre albedrío que nos permite discernir, tomar decisiones y categorizar.

Por eso, para poder recibir la ayuda de los ángeles, es requisito que otorguemos nuestro permiso para que ellos puedan intervenir.

¿Cómo otorgamos ese permiso? Pidiendo ayuda.

En el vlog de hoy, te muestro cómo pedirle ayuda a los ángeles. Después de que veas el video, por favor déjame un comentario contándome, ¿qué otras cosas haces tú para pedir ayuda?  ¿Qué aprendiste de este video? ¿Qué reflexiones te dejó?

Espero que te dé mucha Luz.

Abrazo de aroma a tierra mojada para ti.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤

error: Content is protected !!