Para la correcta visualización en tu teléfono o tablet, asegúrate de colocar horizontalmente tu dispositivo

GRATITUD | AMOR | PROSPERIDAD | GENEROSIDAD

¿Qué es el cierre de ciclo anual?

FECHA: sábado 16 de diciembre de 2017
10:00am a 1:00pm (GMT-5) – Consulta el horario para tu región Dando Clic Aquí

El cierre de año es un evento (presencial Y en línea) de reconocimiento de bendiciones y co-creación consciente. En este día, agradeceremos la Gracia y lecciones que nos dio el 2017, haciendo una introspección personal sobre el año que termina.

A través de la gratitud, contactaremos con nuestro poder co-creador para que podamos vibrar en armonía hacia el año que comenzaremos y afirmemos que las lecciones, aprendizajes y bendiciones del nuevo ciclo sean en nuestro más alto bien y nos ayuden a vernos tal cual somos, aceptando toda nuestra luz y también toda nuestra sombra.

Además, realizaremos una ceremonia devocional de conexión con tu Divinidad -cualquiera que Ésta sea para ti-  para celebrar la vida, agradecer la luz y sombra de nuestras experiencias y reconocer nuestro derecho divino a la prosperidad a través de la conexión con el Amor universal.

Puedes asistir de forma presencial o ver la transmisión en vivo desde donde te encuentres. La fecha límite de inscripción es el miércoles 13 de diciembre.

¿Cuál es la inversión del evento presencial?

La inversión es de $300 MX por persona

¿Cuál es la inversión del evento online?

La inversión es de $15 USD por persona

La fecha límite de inscripción es el miércoles 13 de diciembre.

Sobre Andrea y Omar

Andrea de la Mora

Andrea de la Mora

Fundadora de Coaching angelical

Actualmente, escribe su primer libro sobre abundancia y coaching de vida y prácticas cotidianas de sanación para conectar con la paz interior, el aquí y el ahora y la prosperidad.

Cuenta con distintas certificaciones en coaching de vida, sanación holística y coaching espiritual. Ha sido guiada por distintos maestros, tanto orientales, como occidentales, de diversos linajes y religiones; tanto en el plano físico, como en el espiritual.

Ha desarrollado una plataforma en línea que ha permitido que sus enseñanzas se propaguen por Iberoamérica y en la que imparte talleres relacionados a la manifestación de abundancia integral y al desarrollo espiritual, la conciencia plena y el contacto con la energía sutil. Es creadora y conductora del programa de Youtube: Andrea de la Mora TV, en donde cada semana comparte enseñanzas, consejos y meditaciones. En 2012 creó la serie de certificaciones Coaching Angelical I, II, III y Master Coach Angelical para que los alumnos se inicien como canales de luz y sanación para otras personas.  En 2013, creó el Programa de Abundancia de 90 días, el cual busca asistir a los que lo sigan en reconocerse como seres de Luz y merecedores de abundancia ilimitada.

OMar Velázquez

OMar Velázquez

Fundador de El sendero del mantra

Actualmente, Omar imparte sesiones grupales y personales de Meditación, facilita diksha semanalmente en un grupo presencial, facilita e imparte talleres sobre mantras y meditación, es instructor de hinduismo, e imparte sesiones presenciales y a distancia de coaching de vida, coaching espiritual y coaching angelical. Además, lidera grupos de personas que viajan a Asia a través de su iniciativa: Viaje al despertar.

He tenido la bendición de estudiar diferentes disciplinas espirituales y de desarrollo humano, tanto de distintos linajes yóguicos, como Kriya, Kundalini, Hatha, Siddha y Bhakti yoga, como coaching ontogónico y prácticas meditativas, chamánicas y de oración, aartis y pujas en Bhután, Croacia, Estados Unidos, Japón, Grecia, India, Indonesia, Malasia, México, Nepal, Tailandia, Tibet y Turquía.

Omar es Director Cinematrográfico | Cuenta con estudios en sánscritoDiksha Giver certificado por Oneness University, India, en donde también realizó el programa avanzado: Deepening Process | Coach de vida certificado con nivel Master en Coaching Ontológico | Maestro de Meditación certificado en el entrenamiento Samasatti Teacher’s Training | Coach angelical 

Preguntas frecuentes

¿Hay cupo limitado para la versión presencial en CDMX?

Sí. Debido a que el cupo es limitado, recomendamos asegurar tu asistencia inscribiéndote. La fecha límite de inscripción es el miércoles 13 de diciembre.

¿Necesito algún conocimiento previo sobre ángeles, meditación o abundancia?

No, lo único que requieres es traer tu corazón abierto.

¿Cuál es el horario del evento?

El evento es de 10 am a 1 pm.

¿Cuál es la dirección?

El evento es en San Jerónimo, al sur de la ciudad de México. Una vez que te inscribas, te mandaremos la dirección completa y mapa.

¿Requiero llevar algo?

Sí, por favor trae un sombrero (estaremos al aire libre y el sol se pone fuerte a partir de las 11 am), un tapete de yoga y una pluma

¿Puedo asistir con mis hijos?

Sí, los niños a partir de 7 años, son bienvenidos. Debido a que tendrán un lugar completo, la inversión es la misma para ellos.

¿Cuánto durará la versión online?

Transmitiremos en vivo, por lo que la duración es la misma. Será de 10 a 13 hrs. Central Standard Time

En la versión en línea, ¿podré tener acceso a la transmisión una vez que se termine?

Tendrás acceso durante 24 horas, por lo que si te fue imposible ver la transmisión en vivo, podrás verla unas horas después.

¿Se puede pagar en mensualidades?

No. La inversión del ciclo anual presencial sólo tiene la opción de inscribirte en un pago único de 300 pesos mexicanos en la versión presencial y 15 dólares americanos en la versión en línea.

Tengo una pregunta más, ¿dónde puedo hacerla?

Con gusto resolveremos tus dudas en info@andreadelamora.com

VEN AL EVENTO DE FORMA PRESENCIAL

El cupo para la versión presencial es limitado por lo que si deseas asistir, la sugerencia es que te inscribas cuanto antes, pues una vez alcanzada la ocupación, ya no recibiremos a más personas.

(Año tras año nos piden hacer la excepción y no podemos)

VE EN LÍNEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO

error: Content is protected !!