Namasté compañero de luz.
Me encanta cantar. Desde niña ha sido una actividad que me fascina.
En una ocasión me encontraba en una fiesta con varios amigos y se armó el karaoke. Yo quería subirme al escenario, pero noté que cada vez que me imaginaba que lo hacía, comenzaba a sudar frío. El corazón seme aceleraba y me inundaba de nervios.
Conforme pasaba el tiempo notaba que mi turno cada vez se aproximaba más y con eso, el nervio de hacerlo bien.
No me atreví a pasar. Con todo y mi amor por la cantada, el miedo a equivocarme me lo impidió. Incluso cuando mis amigos me habían pedido que lo hiciera. Me fui esa anoche decepcionada de mí misma. Me quedé con el corazón apachurrado y me duró varios días el “qué hubiera pasado si…”.
Desde esa noche me hice la promesa de siempre hacer lo que me gusta, incluso cuando implique hacer un poco el ridículo o exponerme a la burla de los demás.
Me liberé. Ahora, no sólo me atrevo a hacer lo que me apasiona, sino que es común que me burle de mí misma e incluso, que haga algún chistín en el camino. 😀
Esta semana te comparto un vlog en donde hablo sobre la incomodidad por arriesgarte a hacer algo que te gusta y ponerte vulnerable hacia la crítica. Después de verlo por favor comenta qué otras cosas se te ocurren para sobre llevar la crítica. Será un placer aprender de ti.
Te mando un abrazo de chocolate con menta.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
gracias x tus bellos consejos como siempre andrea desde q descubri tu block y tu pagina y todo esto estoy muy pendiente d tus anuncios gracias x recordarnos q debemos amarnos tal cual como somos . somos obra de Dios y asi debemos vernos, gracias una vez mas.
Gracias muy padre!! Soy lo más importante y disfruto darme gusto.🙏
hola!! me ha pasado muchas veces lo mismo, por miedo a….Pero ahora estoy tratando dia a dia de superar esos temores, besos bendiciones
Muchas gracias Andrea!!!
Un abrazo de paleta de nanche!
Namasté
Graciassss… por recordarme y mjjotivar amarme y valorarme.
Unn abrazo
Muchas gracias por este blog, en especial por este tema que compartiste, me ha ayudado a aclarar cosas que me estaban incomodando y no tenía claro porque, GRACIAS 🙂
Hola Andrea
Ahora veo que es hermoso cuando te invade la pena y los nervios con esto veo que somos seres puros desde el corazón, claro poco a poco vamos superando eso aprendiendo a estar más en contacto con nuestra divinidad , en mi experiencia he aprendido a observarme y poner más atención en mis comportamientos y actitudes, me ha servido mucho para conocerme más, esta es una de mis maestrias que estoy aprendiendo a disfrutar en esta vida.
Ahora , como me observo?
Poniendo atención en mi respiración y sentir mi cuerpo, visualizando como la sangre circula por todo mi cuerpo, esto me lleva a estar conectado con mi divinidad y sucede algo maravilloso que es observar mis pensamientos, sentimientos y emociones esto hace que me conozca más disfrutando el aquí y el ahora en paz, amor, armonía y sanación.
Vibremios alto con pensamiento de amor y muchas bendiciones para ti y para todo el mundo.
Gracias por la meditación de hoy Andy, justo es lo que necesito reforzar.
Bendiciones. Te mando un abrazo sabor chocolatín