Namasté querido ser de luz.
La pregunta del día de hoy me parece profunda y al mismo tiempo, cotidiana.
Ya verás de qué se trata en el vlog, sólo quiero decirte antes que las relaciones humanas, como ya te lo he mencionado en otros blogs, son nuestras maestras de vida.
En la relación con el otro es en donde podemos conocernos, pues nos reflejan nuestras inseguridades y fortalezas.
Gracias a “el otro” existe “el yo”. ¿Cómo podrías mirarte si no tienes alguien que te lo muestre?
De la misma forma en que nosotros nos proyectamos reflejo los unos a los otros, nuestras experiencias permiten que la Divinidad se experimente a sí misma.
Después de que veas el vlog, por favor compárteme, ¿en qué relaciones notas que hay resentimiento y por tanto, algo que sanar? Como siempre, leeré todos los comentarios y retroalimentaré algunos.
Espero que te dé mucha luz.
Te mando un abrazo de pelota de tennis.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Hola Andrea. Tiene poco que vi a un ex que marco mi vida. Mis sentimientos y sensaciones se movieron bastante. He trabajado en el perdón y el soltar pero creo que aún está en mi pensamiento en ocasiones y siento que aún hay conexión y no se como cortar con ello.
Hola Carmen 🙂
Te dejo estos dos enlaces que te pueden servir:
https://andreadelamora.com/sanacion-corte-de-lazos-etericos-de-apego
https://andreadelamora.com/como-sanar-enganches-del-pasado/
Namaste Andrea.
El Ho oponopono es genial en esto de resolución de conflictos pues con sólo repetir las palabras gatillo aún y que no lo hagas en total convensimiento funciona te doy las gracias por contribuir en mi despertar espiritual pues durante mucho tiempo fue religiosidad la que viví no una verdadera conexión con dio y Tu fuiste pieza importante para ese encuentro entre Dios y Yo..
Que Dios Te Bendiga.
Hola Andrea. Justo ayer, al ir a desayunar con una amiga despues de misa, me encontré con el padre de mis hijos. Fuí a saludarlo a él y a un amigo de él. Lo hago porque así me siento empaz. Han sido 4 años muy difíciles despues de 30 años de casados. Creo que con el tiempo he empezado a aceptar éste proceso. El sigue tratando siempre de perjudicarme. Pero entendí que si me enganchaba en cada una de sus ofenzas, nunca iba estar en paz. Lo bendigi, pido por él, le desei felicidad( aunque a veces me retuerza yo al enterarme de lo que hace) entendí que no soy el, no puedo modificarlo yo, pero en cambii yo si pyedo detenerme y decir a mi misma…..animo…..la vida sigue y tuenes el derecho a ser feliz en cada accion de nuestea propia vida que hacemos a dario) el agradecimiento, es una medicina que cura el alma) . Gracias a ti, empecé a encontrar ese camino. Saludos y va de regreso un abrazo de pelita de tenis.
En este momento esa persona trabaja conmigo y la veo todos los días, en ese caso uno que hace
Me ha pasado 02 veces con ex novios y me he sentido tranquila al verlos, porque ya había hecho unas tareas de perdón con ellos, primero quise hacerlo desde el amor y escribí por 1 semana, 35 puntos que deseaba perdonarles (al perdonarlos a ellos, me perdonaba yo misma) y después un sólo día, escribí todo lo que deseaba agradecerles, así eliminé resentimientos, agravios y me sentí libre y en paz. Porque al perdonar, sueltas, es bueno enviar luz, paz y amor a esas personas.
Namaste.
Gracias Andrea Dios te bendiga x tu labor.
Buena vida Andre. Gracias por estar al pendiente de personas como yo que desean vivir esta vida humana en paz. Estoy en tratamiento psicoanalítico porq tube estrés hace 6 años atrás. Desde el 2016 he empezado el tratamiento y gracias a Dios q te envío para conocerte en el tiempo en el q he perdido el sentido de la existencia. Y atraves de la terapia y tus blog gracias a Dios al padre a la divinidad he salido adelante enfrentando a mis miedos,retos y haciendo mucha instropecciom. He notado q tengo una raíz q siempre me ha dolido. Y q es el abandono de mi padre el cual me dio su apellido pero se fue cuando yo era un bebé x cuestiones de violenci a doméstica . y siento esa sensación de dolor cuando me lo nombran o cuando me enfrentó a su presencia Aunq no lo conozco y me produce un dolor enorme. Siento ausencia, tristeza .pero a la vez con mi terapia y las meditaciónes he tenido la oportunidad de conocer a mi abuela ,su madre y tengo las puertas abiertas para ir a conocer a ese padre q hoy es otro hombre seguramente distinto. Lógicamente me produce miedo. Pero se q son otrs tiempos hoy tengo 37 años y kedo atrás aquel bebé q fui cuando el nos dejó a mi mamá y a mi. Así q me produce llanto al escuchar sólo su presencia en alguna charla o cuando alguien saca el tema. Así q ese es mi más doloroso sentimiento ,se q debo perdonar. Gracias por existir Andre. Ni te imaginas la ayuda q eres para mi. T mando un abrazo de amor…Te quiero..Gaby
Hola Andrea, creo que lo tengo. Mi relación con mi madre. No hay dialogo que no sea sino para hablar de enfermedades, de lo que a ella le sucede o siente y padece, de este medicamento o el otro… nunca entablamos una conversa amena o agradable. Casi no la visito porque si no es que esta durmiendo entonces es hablar de sus problemas con la vecina o traer recuerdos de lo que mi padre le hizo, me da pena decirlo pero es negativa y creo que yo he absorbido eso. Me molesta que no diga cosas agradables, positivas y yo lo que busco es estar rodeada de gente positiva, sin quejas ni problemas. Por eso me alejo de mi madre , pero siento mucha culpa. Nunca habia dicho esto Andrea.
Gracias por compartir querida 😀
Hola Andy 😇
Hace tiempo estuve en una relación sin nombre, todo fue muy bonito, una conexión en la que no era necesario hablar, posteriormente nos distanciamos por motivos de trabajo, todo colapsó y en mi caso, el amor a esa persona hasta la fecha sigue… justo cuando estoy dispuesta a soltar, me escribe cualquier cosa pero sin evidenciar lo que siente.
😔
Me hiciste acordar de una experiencia que viví hace décadas y me acorde del nudo en el estómago que sentí cuando vi a quien había sido mi pareja por tres años, recordé el motivo por el que había terminado con él, volví a experimentar la tristeza, la decepción. Era como volver a ver la película de cuando decidí terminar esa relación…Hoy sonrío y doy gracias porque esa relación se terminó en ese momento. Hoy no sería la maravillosa mujer que sé que soy de haber continuado con él, quien sabe en qué planeta estaría mi autoestima o cuanto habría gastado en terapia.
Gracias por compartir Lil, nada pasa por casualidad, ¿cierto? 😀
Namaste mi estimada Maestro de luz ,
Disculpa no haberte respondido antes en tus blog y correos que me has enviado, cada uno de ellos me han renovado mi ser espiritual dormido, desde hace muchos años por no querer ver o saber más de mi más allá.
¡Pero ya estás lista Mónica! Y, ¿sabes? Es en el tiempo perfecto 😀