Namasté querido ser luminoso.

Uno de los temas que más he trabajado en coaching y terapia, (tomándola y dándola) es el de contactar con el amor propio. Es un tema de vida, de la humanidad. Estoy convencida que hemos elegido venir a esta experiencia terrenal para reencontrarnos con el amor incondicional y la Unidad.

Eso nos hace buscadores de amor infinito. Sin embargo, una de nuestras características como seres humanos, es contar con un ego que nos ayuda a tener una identidad propia y con eso, sentirnos separados del Todo. Esto hace que de alguna forma nos sintamos solos, abandonados y desamparados. De alguna forma nos hemos convencido de que no merecemos ni siquiera amarnos a nosotros mismos.

Creo firmemente que cuando nos amamos, el Universo nos honra, pues entramos en contacto con nuestra verdadera esencia: amor incondicional.  La energía divina es amor y cuando te amas, el Universo responde a tu llamado amándote aún más.

Así que esta semana te comparto un video en donde hablo sobre cómo amarte más.

Después de ver el video, por favor comenta debajo de esta publicación qué más haces tú para contactar con tu amor propio.

Nos leemos la próxima semana, mientras tanto, le pido a tus ángeles que te demuestren de formas muy concretas el amor de Dios.

Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Abrazo de oso. 😀

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤