Namasté ser de abundancia.
Puede ser contra intuitivo hablar de la sanación como principio de abundancia, pero aquí te voy a explicar por qué van de la mano y de qué te sirve comenzar un proceso de sanación para complementar tu intención de manifestar abundancia integral en todas las áreas de tu vida.
Primero te quiero hablar de una huella de abandono que pienso que todos los seres humanos tenemos. Me refiero a la creencia limitante que te dice que Dios te abandonó. Es una creencia grabada en lo más profundo del subconsciente y que argumenta su tesis en la ilusión de separación de la Divinidad. Vemos su energía como algo fuera de nosotros, lejos, en el cielo, inalcanzable.
Sin embargo, como ya lo he mencionado en otros blogs, la Divinidad -cualquiera que ésta sea para ti- tiene tres atributos: omnisciencia (lo sabe todo), omnipotencia (lo puede todo) y omnipresencia (está en todo). Ésta última es la que fundamenta lo que te estoy contando. Si está en todos loados, quiere decir que está en ti, a tu alrededor y en todo lo que experimentas.
Cuando comienzas a sanar la ilusión de separación y reconoces que la Divinidad está más cerca de lo que habías imaginado, te reconoces como un ser sabio, poderoso y en unidad con el Universo; y por tanto, abundante.
El segundo punto de enfoque al sanar para generar abundancia radica en ti mismo. Requieres reconocer que eres digno de recibir, merecedor de abundancia y un ser humano amable. De esta forma, puedes perdonarte, conocerte, aceptarte y amarte. El amor que te sientas se reflejará en tu capacidad de prosperar.
Finalmente, tu intención de vibrar en abundancia requiere que sanes la relación con tus padres. Todos, todos tenemos temas con mamá y papá. Más allá de si los conocimos o si convivimos o no, nuestra relación primaria con la vida viene de los dos seres humanos que nos ayudaron a nacer y a existir en este plano. Cuando sanas esta relación, te abres a la energía masculina de providencia y protección y a la energía femenina de merecimiento y nutrición.
Así que espero haberte convencido de comenzar o continuar tu proceso de sanación para que el perdón, la compasión, la aceptación y el amor sean la substancia activa que te sintonices con la prosperidad.
Vas tú. Comenta en qué aspectos de tu vida notas que requieres conectar con la sanación. ¿Cuáles son tus primeros pasos a seguir? Me encantará leerte y aprender de ti. Como siempre, leeré TODOS los comentarios y retroalimentaré algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
sabes me encantaria sanar la relacion con mi hija mayor que por cosas del destino no es en este momento muy buena. he tratado de acercarme pero me evade gracias Andreita un abrazo y muchas bendiciones
Hola Andrea te agredezco de corazón por todas las herramientas que nos compartes para trascender en nuestras vidas, yo ahora me encuentro en un proceso un poco complejo por lo siguiente; quiero renunciar a un trabajo en el cual me siento agotada pero mucha gente me dice que no lo haga (por el miedo a no conseguir nada mas pronto) y por otro lado en mi infancia mi padre me abandono y resulta que a través de un largo proceso de sanación yo he perdonado eso y recupere la relación con mi padre pero eso me ha costado que la relación con mi madre se este debilitando, el 18 de marzo me case y mi papa vino al matrimonio y el otro día tuvimos un asado en la casa de mi esposo al cual mi padre fue pero mi madre no y eso fue para que ella se sintiera y me dijera que nunca me iba a perdonar que lo prefiera a el y desde ese día no me habla, adicional a que a ella no le gusto que el viniese la noche de bodas estaba toda brava conmigo, yo a ella la he intentado ayudar mucho en otras epocas en la parte espiritual pero no se hasta que punto yo debo cargar con esto,
Hola Andrea me gusto mucho el mensaje a pesar que pienso que tengo muy buena relaciones con mis papás observo que soy muy desorganizada en mi día a día supongo que eso tiene algo que ver con mis prosperidad porque así como me entra el dinero así de rápido sale, que puedo hacer?
Puedes hacer tierra centrándote en mooladhara chakra (tú que los has visto en CAO) para que puedas aterrizar y organizarte. 😀
Buenos días Andrea, aquí hablas de sanar la relación con los padres, como se logra cuando no tienes contacto con ellos, ¿es posible sanar y perdonar? muchas gracias.
Hola Melina. Claro, incluso si ya murió alguno es posible perdonar, pues el resentimiento está en ti, no en ellos, ¿sabes? Así que sólo ponte en disposición y el Universo te guiará para hacerlo 😀
Hola Andrea, que bonita bendición leerte!! Y sobretodo darme cuenta como estamos unidos a través de nuestra mente si está conectada a nuestra Fuente Divina. Justamente ayer al igual que Alex tuve la intención de meditar buscando la sanación en mi relación con mis padres.
Gracias por extender al Ser maravilloso que está en cada uno de nosotros.
Un abrazo de yogurt con mango!!
¡Maravilloso! Gracias por compartir Graciela y ¡gracias también por el delicioso abrazo!
Hola Andrea, que agradables mensajes das …
Yo necesito conectar con la sanación en mi vista que está deteriorada por los años (48) que las llevo usando o mal usando.. o no descansando correctamente Hola Andrea, que lindos mensajes das… en mi caso me veo acortado y paralizado en lo que sería manifestar abundancia … esa sensación de abandonado por el creador la verdad no lo había pensado … luego tengo un tormento que cala en mi conciencia y me paraliza desde los once (11) años…Ojalá lo hubiera sabido transformar o manejar o lo que sea que hubiera sido mejor para que no me paralizara de la manera que lo hizo en fin … aún sigo con esa forma de pensar que me paraliza y me deja en la escasez o precariedad de desarrollo en general (aunque igualmente he logrado ser un graduado universitario en contabilidad e impuestos)… Se trata digo yo de un disparador de lo negativo o una salida de descarga de energía ante la imposibilidad de manejar algo exterior o una cosa parecida …
Bueno mis pasos a seguir son meditar, meditar, meditar de acuerdo a lo que vos enseñas jeje… en fin te saludo desde argentina … más precisamente desde la tierra de las “Cataratas del Iguazú” (la provincia de Misiones)
Hola Andrea, te sigo hace un tiempo, llegaste a mi como todo lo bueno y bonito llega a mi vida, por la confianza que Dios y el universo me proveen de lo que necesito y mucho más, gracias por cada tema que presentas, y que ayuda a cada ser que lo lee, yo feliz de leer cada una de tus publicaciones, vivo en Venezuela y como sabrás nuestra realidad es un poco dura, pero gracias a seres como tú, ésta realidad se hace llevadera con mucha fe, esperanza y convicción que pronto saldremos de esto con un crecimiento emocional y de conciencia, y sobre todo sanados de los errores de nuestros ancestros, Dios el universo y los ángeles bendigan tu prodigiosa misión de vida!
Gracias Andrea por tus palabras estoy en esos momentos de mi vida en el que siento que el otro pide más de lo que estoy dando a nivel laboral. Siento que mis fuerzas se agotan. No puedo cambiar mi pensamiento hacia un universo de abundancia en cuanto a posibilidades. Voy a volver a leerte porque necesito ver esa pequeña luz para avanzar.
Hola Andrea, Dios te bendiga, para mi eres un angel que llego a mi vida. Pienso que necesito sanar cuando alguna persona me hiere o traiciona, ayer me di cuenta como se me aceleraba la respiración al hablar de una persona que creia que era mi amiga y a la que mi hermano le prestó un dinero porque yo intercedí, hoy día no nos tratamos y no le ha pagado a mi hermano. Pues utilice decirle: Alexandra te perdono, lo repetí muchas veces y también: Alexandra lo siento, perdoname, gracias, te amo. No quiero sentir ese malestar hacia ella y hacia nadie y tampoco quiero hacer juicios. Estoy trabajando en no juzgar.
Gracias por tu contacto, por tu cariño y por tu amor
Te envio un abrazo de banana con amor jajaja me lo copié de ti y me encanta.
Namaste!
Gracias por el abrazo 😀
Bendiciones.
Hola Andrea, muchas gracias por tus comentarios. Este mensaje especial me queda claro la relación de mi padre y mi madre en cuestión de abundancia. Mi intuición hoy me dijo que haga una meditación el perdón hacia mis padre. Nuevamente gracias y que La divinidad siempre te bendiga y te ilumine. Namaste
Namasté 😀
Hola Andrea, muy bueno el articulo, si hay cosas que necesito sanar con papá y con hermanos mayores, es bastante dificil porque cuando me divorcie, me decían que si, que lo hiciera y me fuera a vivir a la casa materna; pero en cuanto llegué, empecé molestar , el detalle era que no venía sola, venía con mi hijo… y como dice el dicho pescao fuera de la nevera a los 3 días hiede… aunque han pasado unos cuantos años ya, siempre me he mantenido al margen de todos, trato a papá y a mi hermano menor. Pero a los mayores no, fueron ellos a los que moleste en cuanto regresé de nuevo a la casa de mamá. Disfruto mucho cuando comparto con mi papá y mi hermano, a mis sobrinos los adoro, asi como se que disfrutan de mi hijo, y he aprendido a que no siempre el que tiene la razón es el que gana, a veces es mejor aprender a ser como el bambú. Muy bueno tu escrito. Trabajaré en ello