Namasté querido compañero de camino.
Qué honor reunirnos por este medio nuevamente.
Seguramente ya me has escuchado o leído decir que la espiritualidad no es algo que se tenga que generar, sino con lo que te puedes conectar.
No sé si sabes pero yo estudié Ciencias de la comunicación y Pedagogía y trabajé en revistas, grupos editoriales y durante muchos años en escuelas y universidades.
A pesar de que la práctica espiritual ha estado presente en mi vida desde adolescente, hasta hace poco más de una década, pensé que me iba dedicar toda mi vida a la docencia en instituciones.
El anhelo vivía en mí. Quería contribuir de otra forma, mostrarle a los que llegaran conmigo que era posible vivir de sus sueños, haciendo lo que cada uno quería. Y como levanté mi mano y lo pedí, el Universo me fue enseñando que había muchas más formas de las que yo creía.
Así que me puse en disposición de ser guiada y vivir de lo que hace a mi corazón cantar. Por momentos el ego me hacía creer que sería algo tan difícil que no podría vivir con estabilidad económica o que tendría que tener un trabajo extra.
Sin embargo, aplicando las técnicas que usualmente te comparto en el blog: la meditación, el mindfulness y la capacidad de manifestar abundancia he comprobado que puedes hacer lo que te gusta y experimentar la vida que deseas. Soy súper afortunada y agradezco infinitamente a mi Ser el haberse atrevido a confiar.
Todo en mi vida ha sido posible desde mi conexión con mi espiritualidad.Cualquiera que sea ésta fuerza creativa para ti y con el nombre con que la llames: Dios, Vacío, Gran Misterio, Padre-Madre, Sol, Naturaleza, Energía… practicar tu espiritualidad implica conectarte con su Luz y Amor.
En este vlog comparto tips para que comiences y como yo, puedas experimentar abundancia integral en tu vida.
Espero que el vlog te dé mucha luz.
Te mando un abrazo de nueces de la India.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
Andrea, sos muy hermosa.
He tenido problemas con el dispositivo y no he conectado con Omar y tu Andrea. Os sigo en el reto de 21 un días de meditación. Lo valoro y quiero hacerlo. En España me enseñan una amiga, que es profesora de meditación y voy a otra ciudad de España y iré a Asturias a un mino-retiro. Se que no es un capricho. Necesito meditar. Gracias por vuestra aportación.
Es nuestro placer y privilegio 🙂
Maravilloso el camino espiritual. Gracias por tus enseñanzas. Es tal cual tu lo indicas. Yo estoy viviendo maravillosas transformaciones. Me siento enamorada de mi y amando realmente lo que me rodea y por supuesto a mi Divinidad .
Doy gracias por coincidir en mi camino,un gran abrazo