Namasté querido ser de Luz.

Me encanta que estés leyendo estas palabras porque eso quiere decir que estás en disposición de contactar contigo y por tanto, elegir conscientemente vibrar en una conciencia de carencia, amor y posibilidades. ¡Lo celebro contigo!

Hoy te quiero compartir 3 enseñanzas sobre abundancia que te ayudarán a elevar tu conciencia hacia la Fuente Creadora.

  1. Hay más que suficiente de todo, para todos. Esta me encanta. A veces nos ganan los pensamientos limitantes -tanto propios, como ajenos- que nos dicen que tenemos que competir los unos con los otros, pues no hay suficiente para que tengamos todos. Pero, justo la limitación radica en creer que la Fuente, Universo, Dios, Naturaleza, o como sea que tú llames a la Energía Creadora, es limitada. Dime una cosa, ¿a cuántas inhalaciones y exhalaciones tienes derecho en tu vida? O, ¿qué tanta capacidad de amar te queda? Qué tal ésta, ¿observas una restricción en la cantidad de emociones que puedes sentir al día? ¿Te das cuenta? Los límites vienen de las creencias. Si te conectas con la energía universal, es más fácil reconocer que tu experiencia es ilimitada y por tanto, así como el Universo no deja de expandirse, la abundancia alcanza para cubrirlo todo y a todos.
  2. El Universo es un lugar neutro, pero tu experiencia es dual. Universo, o sea, Uno, Unidad, Unión… Incluso la ciencia ha comprobado que no hay separación en la materia, todo vibra en un mismo campo unificado. Sin embargo, tu libre albedrío te permite percibir y por tanto, calificar tu experiencia. Esta calificación está ligada a “lo correcto” o “lo bueno” si te fue placentera, o “lo incorrecto” o “lo malo” si te resultó dolorosa. Por eso, a veces nos vamos con la finta y le damos más entrada de lo amoroso a la mente criticona y separatista. Si a tu hermano le va bien, a ti te va bien. De la misma forma, si tú vibras en abundancia, el universo vibra más alto gracias a ti.
  3. Si te atreves a sentir, puedes sanar. Uff. Probablemente lo que más le cuesta -nos cuesta- a los seres humanos es dejarnos sentir. No sé por qué nos da tanto miedo… las emociones son nuestros radares, nuestras maestras. Para vibrar en abundancia -real, ilimitada y pródiga- requieres estar libre de cargas. Esto quiere decir que fluir con lo que te atora emocionalmente es mandatorio. El perdón, la compasión y el fluir tus emociones te sanará y por tanto, te llenará de prosperidad.

Vas tú. ¿Qué otras enseñanzas te han ayudado a elegir el amor, vibrar en perdón y pensar abundantemente? Déjame un comentario sobre esto.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora