Namasté querido hermano en la abundancia.

Esta semana quiero hablar del perdón. De primera impresión, el tema del perdón puede no estar ligado a la abundancia, ¿cierto? Sin embargo, perdonar es una de las herramientas más efectivas para generar prosperidad.

J633WD7BARPerdonar nos libera. Desde que nacemos, cada experiencia tiene una carga emocional. Las cargas, como las baterías, tienen un aspecto positivo y otro negativo. El positivo vibra en conciencia de abundancia y el negativo en conciencia de carencia. ¿A cuál aspecto crees que esté ligado el resentimiento? ?Qué tal el rencor? ¿Te das cuenta? Perdonar no sólo te asiste en sanar y aliviar a tu corazón, sino que te vincula con la Fuente de Creación. Dios (como sea que tú le llames) es perdón absoluto, incondicional y puro y al perdonar te vinculas conscientemente a su Amor y por tanto, a su Abundancia.

Así que esta semana, te invito a que perdones. Revisa si tienes alguna carga que te drene energéticamente. Estas cargas pueden estar vinculadas a personas, situaciones, al universo y a ti mismo.

Te comparto un vlog de hace unos meses con una meditación para perdonar cliquea aquí
y un blog con 7 tips para contactar con el perdón da clic aquí.

Te cuento que las personas que estén suscritas a la Gaceta de Coaching (la que se publica en miércoles) recibirán este viernes el correo con el enlace al taller “Cómo amarte a ti mismo”. El taller dura aproximadamente hora y media (todo depende de cuánto te tardes en realizar los ejercicios). Podrás verlo gratuitamente del 21 al 27 de agosto y es una pequeña probadita de una de las herramientas con las que contactamos en el taller Sana tu vida. Así que si deseas recibirlo y aún no recibes los miércoles la gaceta, puedes suscribirte gratuitamente cliqueando aquí.

Si deseas profundizar en esta y otras herramientas de transformación positiva para tu vida, puedes venir el 5 y 6 de septiembre al taller Sana tu vida.
Nos leemos el martes que viene, mientras tanto, te mando un abrazo de melocotón.

Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,
Andrea de la Mora  ❤