¡Me encanta bailar! Estoy convencida de que es una forma de conexión muy profunda con la Divinidad y cada vez que bailo siento dicha de estar viva. Trato de bailar por lo menos una vez a la semana, una canción al azar que elige mi iTunes, sin querer quedar bien con alguien o ser pefrecta, sólo expresarme a través del movimiento. ¿Por qué te cuento esto? Porque es una forma en la que me siento viva. Es una manera en que elijo la vida.

Hace unos días, me llegó un correo en donde me explicaba una persona que sigue las meditaciones que publico, que la meditación de contacto con la energía femenina, le había detonado el darse cuenta que tiene temas sin resolver con su mamá y que eso era el bloqueo hacia permitirse recibir y merecer. ¡Uff! Así de maravillosa es la práctica espiritual. Uno de sus hermosos regalos es que nos ayuda a vernos. A descubrirnos y conocernos.

¿Te acuerdas que te contaba sobre el milagroso momento en el que me vi angustiándome por no saber a dónde me iba a mudar de consultorio? Me pude ver por 2 factores: la Gracia Divina y mi práctica espiritual.

A veces, el ego nos argumenta que como estamos realizando una práctica constante, tenemos que “ser perfectos” -lo que sea que eso signifique-. Eso está muy alejado de la realidad. Practicar nuestra espiritualidad está íntimamente ligado a observarnos, a dejar de hacernos güey con lo que nos sucede, a reconocer nuestra luz y nuestra sombra.

Por eso, ¡este camino es de valientes! Y esta semana, te comparto un video donde respondo una pregunta que mandó un guerrero de la luz que ante una situación límite, eligió la vida.

¿Quieres compartir tu proceso? ¿Deseas contarnos alguna etapa de tu vida en donde elegiste la vida? Tu comentario enriquece nuestra comunidad.

Espero que esto te dé mucha luz.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. ¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida! Es tu derecho divino.

Abrazo de suspiro.
Andrea ❤

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->