Namasté compañero de camino.

A lo largo de mi vida siempre ha estado presente el anhelo de búsqueda. De pequeña no sabía cómo expresarlo, pero con el paso de los años, he podido articular mi búsqueda más asertivamente. Me la he pasado buscando a la Divinidad. En momentos la noto y percibo muy claramente, pero en otros me resulta más complicado.

Sin embargo, esa búsqueda me ha llevado en un maravilloso viaje alrededor del mundo a través de distintas culturas, religiones, linajes y tradiciones que me han permitido conocerme, explorar la vida desde distintos puntos de vista descubrir que la Divinidad vive en mi interior y simultáneamente en el exterior.

El Maestro no sólo ha sido encarnado, sino que se ha manifestado de todas las formas posibles, incluida la sutil. Gurú es quien te lleva de la obscuridad a la luz, recordándote que la Divinidad es parte de ti y tú de su energía. Y que debido a eso, tú tienes las características de amor incondicional, poder creativo, compasión, paz interior y abundancia que la caracterizan. En el hinduismo, la noche de luna llena del verano (o sea ayer) se celebra el Gurú Poornimá, la festividad donde se venera al Gurú.

Esta semana te comparto una meditación para que contactes con tu Gurú y si lo deseas, le rindas honor. Después de hacer la mediación, cáele al blog y comparte quién es tu Gurú y qué sensaciones tuviste. ¡Me encantará leerte!

Te mando un abrazo de sandía.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤