Namasté querido ser luminoso. 
 
Si has leído varios boletines, seguramente sabes que amo el  hatha yoga. Es un práctica física que motiva, fortalece, flexibiliza y embellece, tanto en tu interior, como en tu exterior. Lo que no sé es si alguna vez te había compartido que disfruto correr. Por lo general, me hago un espacio para regalarme un espacio de jogging.
 
Ahora, más que correr, amo las carreras… ¿has ido alguna vez a una? Si no, te recomiendo que lo hagas. Justo este fin de semana, en la ciudad de México se celebró el maratón. Omar corre con regularidad, y básicamente nuestra rutina desde hace algunos años es: él corre y yo voy a echar porras. ¡Y me encanta!
 
A lo largo de las avenidas en donde pasan los corredores, hay muchísima gente apoyando. Diciéndole al corredor que va frente a ellas, que lo va a lograr, que sí se puede, que falta poco y que va muy bien. Es increíble ver a miles de voluntarios y personas entregar agua, dulces, chocolates a todo aquel corredor que se acerque. Hay pancartas, globos, banderas, aplausos y sobre todo, muchas sonrisas.
 
Ves a los corredores con gestos de gratitud y esperanza al escuchar las porras que los demás les echan.  Y es muy claro que en cuanto los corredores escuchan que las personas los están animando, ellos se motivan y toman más fuerza para continuar su camino y lograr su meta.
 
Es padrísimo. Y obvio, no falta la emoción increíble cuando ves a tu corredor favorito pasar frente a ti y tomarle rápidamente la foto del recuerdo. 🙂
 
Me encanta.
 
La sensación que me da es la de un baño de autoestima, motivación y autoconfianza increíble. Este año la emoción fue tanta, que tenía ganas de llorar de escuchar el apoyo incondicional entre desconocidos. Así que decidí correr el medio maratón el año que viene. Ya he corrido carreras, pero de 10 km. Sin duda me impone, pero a la vez me emociona muchísimo encontrarme del otro lado de la ecuación.
 
Ya te contaré cómo va el entrenamiento. Por ahora, mi invitación es a que nos echemos porras entre nosotros. Usa el poder de tu intención y magnifica el amor que entregas a través de tus palabras. La recompensa será enorme. Sentirás cómo ese amor y luz se expande desde ti hacia el universo y te regresa multiplicado.
 
Me encantará leer tus experiencias, así que por favor compártenos al final de esta publicación qué resultados observas de elevar la frecuencia de tus palabras hacia la motivación y el apoyo incondicional.
 
Nos leemos la próxima semana, mientras tanto, le pido a tus ángeles que se manifiesten ante ti y te motiven para lograr eso que te has propuesto.
 
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
 
Beso de ensalada de frutas 😀
 

 

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜