Namasté querido viajero en abundancia.

photo-1469081790383-8a72f16ecb98Si estás vivo tu corazón siente. A veces siente emociones que el ego califica como agradables o desagradables. Hay cosas que te duelen, te desesperan, te asustan y te detonan reacciones impulsivas. 

Cuando estás en inconsciencia, es decir, que no te observas a ti mismo, esas reacciones ocurren sin que te des cuenta. Y por tanto, muchas veces haces o dices cosas de las que más tarde te arrepientes. Eso te hace sentir culpa y nuevamente el ego califica como desagradable esa sensación y vuelve a reaccionar. El sentir sin darse cuenta de lo que sientes ocasiona un círculo vicioso que hace que tu poder personal se te escurra entre reacción y reacción. 

Sin conciencia, es prácticamente imposible que manifiestes abundancia, pues para ejercer tu derecho divino, requieres identificarte como un ser de luz. Para poder hacer eso, es necesario que te mires, te aceptes, te perdones y te reconozcas parte de la Divinidad. ¿Capisce? Por eso es TAN importante llevar una práctica que te vincule con la Fuente de Creación.

Una excelente forma de hacer esta conexión es orando. 

Te comparto una oración que me encanta realizar: “Gran Misterio, estoy dispuesta a que sanes mis pensamientos y los eleves a tu frecuencia. Confío en tu sabiduría y gracia. Vivo en ti. Amén.”

¿Estás lista para honrar tu esencia divina? 

Vas tú. Compártenos tus oraciones para contactar con tu Divinidad. Me encantará usar alguna para conectarme con el Espíritu. Comenta aquí.

Espero que este correo te dé mucha luz.

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤