Namasté querido coachee.

Llegan momentos en la vida en que nuestro corazón nos dice que es momento de movernos. Tal vez buscar otro empleo, volver a la universidad a terminar esa asignatura, retomar la práctica de un deporte o poner un negocio.

Y aunque nuestro corazón lo tiene claro, a veces el ego se hace bolas y la confusión le argumenta que es mejor quedarse donde uno está porque puede ser muy peligroso arriesgarse a algo nuevo (y mejor). Salir de la zona de confort siempre es un reto, pero, como todo despertar, es la mejor forma de crecer.

Esta semana, te comparto un vlog donde hablo sobre los pasos que considero útiles para independizarte. Y ya sabes que si tienes alguna sugerencia de meditación, puedes enviármela (o comentar aquí) y con todo mi amor la grabaré y la publicaré en los siguientes meses.

Este fin de semana imparto la certificación presencial Coaching Angelical I, así que si deseas emprender una profesión como canal de luz y dar sesiones de sanación y canalización, revisa esta info. Probablemente aún encuentres lugar.

Espero que te dé mucha luz.

Te mando un abrazo de agua de fresa con jengibre.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora