Namasté querido compañero de luz.

Las vías respiratorias han sido un tema de vida para mí.

De niña se me inflamaban las anginas, me resfriaba seguido y me daban unas fiebres tan altas que era común que en la madrugada saliéramos mis papás y yo corriendo al hospital.

Me dio pulmonía a los 14 años, después neumonía a los 33 y me diagnosticaron sinusitis crónica cuando tenía veintitantos…

En mis años como maestra de preescolar prácticamente me la viví enferma de gripe. No está padre. (Chévere para mis amigos colombianos) Muchos años estuve enojada con mi cuerpo por mi salud. ¿Por qué mi cuerpo me traicionaba de esa manera? 

Y justo cuando escribo estas líneas, me encuentro atravesando una gripe. Uts.

La práctica de Mindfulness me ha asistido en aceptar el dolor cuando se manifiesta, a amarme y aceptarme con todos mis bemoles y a establecer una relación con mi cuerpo de comunicación asertiva.

Todo lo que se manifiesta como trastorno o enfermedad, me ha ayudado a descubrir áreas en donde no estoy abriéndome a la vida, donde desconfío de mí misma o del Universo y donde me saboteo o no he perdonado.

Creo firmemente que esa es la razón de la enfermedad. Ayudarnos a mejorar, a conocernos y a explorar nuestra capacidad de aceptación, compasión, amor incondicional y co-creación.

Esta semana te quiero compartir un vlog en donde hablo sobre las enfermedades crónicas y qué podemos hacer cuando las experimentamos.

Te mando un abrazo de césped recién podado.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤