Namasté querido ser próspero.

¡Me han encantado sus comentarios por el reto de #21DíasDeMindfulness, ha sido maravilloso leerlos! 😀

a1364128El Universo nos habla todo el tiempo. Sus mensajes están llenos de palabras de aliento, de recordatorios de protección y compañía y de amor por nosotros. Como sabes, la abundancia es un estado del ser que compone cada partícula de nuestro universo. Cuando hacemos conciencia de lo que nos dice, podemos entonarnos con su sabiduría y por tanto, elegir caminos de abundancia, amor y co-creación consciente.

Te comparto 5 tips que te ayudarán a recibir los mensajes de la Divinidad:

  1. Lleva a cabo una práctica constante de meditación. ¿Has tratado de escuchar lo que te dice alguien por teléfono cuando estás dentro del público de un concierto de rock? Es igual con el Universo. Si estás haciendo algo (en tu interior o exterior) todo el tiempo, es imposible que recibas correctamente los mensajes. Permítete darte un tiempo todos los días para estar en silencio, simplemente siendo.
  2. Atiende lo que ves. El universo manda mensajes a través de lo que ves. Pon atención a tu entorno y nota eso con lo que te topas recurrentemente.
  3. Atiende lo que sientes. El corazón nunca falla. La corazonada es la forma en la que el Espíritu te va guiando.
  4. Atiende lo que escuchas. Esa voz amable que vive dentro de ti, forma parte de tu Yo Superior. Escúchala con el corazón y verás que te dará orientación clara y precisa.
  5. Atiende lo que piensas. Hay un requerimiento, el pensamiento tiene que ser inclusivo, gentil y amable. Si cumple con estos atributos, es que viene de la Fuente de Amor.

Es cuestión de práctica y de ir validando tus percepciones, pero te apuesto que si pones la intención de recibir los mensajes repetitivos y amorosos que te manda la Divinidad, tendrás una guía infalible en la toma de decisiones, apreciación de experiencias y auto conocimiento. 

Vas tú. Compártenos por favor qué errores detectas en ti y qué ideas se te ocurren para transformarlos. Leeré todos los comentarios y contestaré la mayor cantidad posible. Comenta al final de este blog.

Espero que este blog te dé mucha luz.

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤