Namasté querido ser de luz.

Uno de los aspectos más importantes de un proceso de coaching es hacer conciencia de cómo estás. Si bien el coaching busca, entre otras cosas, el mejoramiento de la calidad de vida a través del cumplimiento de metas, es fundamental comenzar con la conciencia de dónde estás. Hacer una revisión de tus circunstancias presentes y desde la aceptación, transformarlas.

Es increíble el gran número de personas que cuando les pregunto si se dan tiempos de descanso me contestan que no tanto. Hay quienes hasta sienten la pregunta un poco necia. Como si descansar fuera perder el tiempo. Por eso estoy aquí contándote que si buscas más productividad, requieres darte espacios de reposo. Puede parecer un consejo contradictorio o ilógico, pero en mi experiencia es de lo más cierto. Países como Japón -en donde son altamente productivos- dedican espacios específicos para siestas y quietud. Finlandia, que es el país con la mejor educación del mundo, dedica sólo 3 ó 4 horas diarias al tiempo escolar de los alumnos. Horas que incluyen el recreo y el almuerzo. ¿Te das cuenta? 

Así que esta semana te comparto una meditación para que duermas con los angelitos y descanses profundamente por las noches. (Gracias Germán por sugerirla). Espero que la disfrutes y que sea un recurso para apapacharte, procurarte y soltar.

Espero que te dé mucha luz.

Te mando un abrazo de caoba.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤