Namasté querido ser de salud abundante.

Esta semana ha estado muy presente el tema de la salud y nuestro rol en manifestar, tanto bienestar, como enfermedades.

photo-1445384763658-0400939829cdYa sabes que la energía que te creó es la más poderosa, sabia y presente en el Universo, ¿cierto? La semana pasada hablaba sobre el principio hermético de la Correspondencia: Como es arriba es abajo. Es decir, si la Divinidad lo posee, tú también.

Pero hay veces que nuestro ego, como se siente separado del Creador, piensa que nuestro cuerpo “se debe de enfermar”, que lo normal es sentir cansancio, que “de algo te tienes que morir”, y demás pensamientos limitantes, carentes y falsos. Recuerda, tú formas parte de Su energía, así como Su energía forma parte de ti.

Te comparto algunos tips para manifestar abundancia en bienestar:

a. Contacta con tu cuerpo. Deja a un lado la prisa y date momentos de comunicación con tu cuerpo. Siéntelo, escúchalo, procúralo.

b. Observa cómo le hablas. Si notas que continuamente te diriges hacia él con crítica, quejas o decepción, cambia tus palabras. ¿A ti te gusta que te digan que eres feo o gordo? A tu cuerpo tampoco.

c. Apapáchalo. Aliméntalo con amor, elige comida que afirme la vida, descánsalo, consiéntelo. Demuéstrale a tu cuerpo que lo quieres.

¡Listo! A manifestar salud, belleza y bienestar.

Espero que esto te dé mucha luz.

Nos leemos pronto, mientras tanto, recibe un abrazo de fogata nocturna.

Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤