“No tengo tiempo.”

“En un momento lo hago.”

“Estoy muy cansada.”

“Me siento desmotivado.”

¿Identificas alguno de estos pensamientos recurrentes en ti?

Namasté querido compañero de luz.

Una de las situaciones recurrentes que identifico repetitivas tanto, en mi vida, como en la de los consultantes de mi práctica como coach, es que el ego nos muestra mil pretextos para no hacer lo que queremos hacer, para postergar, para dejar para mañana y para no tomar responsabilidad de lo que deseamos y no hacer lo que nos toca hacer para que se concrete.

Así que esta semana, quiero compartirte una meditación que engrandezca tu fuerza de voluntad y desde ahí, ejerzas todo tu poder.

¿Quieres compartir qué más haces tú para engrandecer tu fuerza de voluntad?  Será un placer aprender de ti.

Espero que esto te dé mucha luz. Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. ¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!

Nos leemos la semana que entra, te mando un abrazo de canela.

Saprema,

Andrea de la Mora ❤

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->