Namasté querido ser de Luz.

Te saludo contenta de volver a coincidir contigo. Si no lo sabes todavía, soy un ratón de biblioteca. Me encanta aprender, descubrir nuevas cosas y una de mis actividades favoritas de la vida es asistir a la escuela, a alguna clase o taller que me enriquezca, tanto psicomental, como espiritualmente. Siempre digo en los talleres que soy súper nerd y vivo demostrándolo todos los días je je.

Me considero una vasija abierta y lista para llenarse de los aprendizajes y experiencias de la vida. Uno de las más importantes lecciones que he tenido el honor de recibir es que la energía más pura, sabia y amorosa de la Divinidad, reside en nuestro interior. En ti están todas las respuestas, el amor ilimitado y la paz de Dios. ¡Es maravilloso!

Así que esta semana quiero compartirte una meditación para que contactes con tu Maestro interno y desde ahi, sientas paz, amor, bienestar y dicha. Si sabes que alguien que conoces se beneficiará de esta meditación, ¡por favor compártela! En este post encuentras los íconos de las redes sociales para que puedas hacerlo.

¿Quieres contarnos de tu proceso después o al meditar? Comenta aquí.

Gracias por coincidir.

Te mando un abrazo de Luz.

Andrea de la Mora

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->